Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

Desarrollo Social entrega kits igualitarios y etiquetas a emprendedores del interior

 


El objetivo de este recorrido es fortalecer los vínculos con los emprendedores del interior provincial escuchando sus necesidades e inquietudes y entregando al mismo tiempo kits igualitarios y etiquetas para la presentación de sus productos.

El Ministerio de Desarrollo Social de la provincia, a cargo de Adán Gaya, en apoyo a los emprendedores del interior, personal técnico de este organismo, se encuentra recorriendo las distintas localidades entregando kits igualitarios y etiquetas.

Técnicos de la Dirección de Comercialización, a cargo de Débora Galarza Alcaraz, desde ayer se encuentran visitando las localidades de Curuzú Cuatiá, Monte Caseros y hoy miércoles 25 continuó con Saladas, Ituzaingó, también visitó San Cosme , Empedrado y Santa Ana.

Desde el Ministerio, se capacita a los emprendedores en diferentes temáticas y entre ellas la importancia de la presentación del producto a la hora de comercializar y la marca que le proporciona estar hechos por manos correntinas.

El objetivo desde el comienzo de la gestión fue formalizar el trabajo de los emprendedores y para ello se les debe brindar todas las herramientas como la oportunidad que sus productos tengan sus etiquetas con sello propio.