Ultimas Noticias

CURUZU CUATIA - Parte Oficial

03/04 18:30 - Coronavirus COVID-19 : NUEVO CASOS 02 - ALTA 00 - CASOS ACTIVO 17 
RECUPERADOS:8054 -FALLECIDOS:77 - AISLADOS :39 - INTERNADOS EN EL HOSPITAL DE CAMPAÑA:00

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-0377415439133-

El COPRODIS entregó recursos en cinco localidades

 INTENSA AGENDA




En las últimas horas, el Consejo Provincial de Discapacidad dependiente del Ministerio de Desarrollo Social, a cargo de Adán Gaya, entregó recursos en las localidades de Saladas, Tatacuá, Santa Rosa, Concepción y Mburucuyá.

La Directora del Consejo Provincial de Discapacidad, Roxana Tannuri, visitó Santa Rosa donde se reunió con el intendente Pedro Maidana y realizó entrega de zapatillas y kits para mujeres a la Escuela de Educación Especial N°28, donde la concejal Lourdes Pereyra la acompañó y entregó muñecos braillines y kits a la Escuela Especial N°14 de Saladas junto a la concejal Angie Zuviria.

Se reunió más tarde, con el intendente de Tatacuá, Sergio Ramírez, con el que proyectaron futuras actividades y realizaron entrega de recursos a la Escuela Especial de la localidad.

En Concepción visitó la Escuela Primaria N° 29 junto al intendente, Lucio Fernández, con quien articuló actividades y capacitaciones futuras.

Finalmente por la tarde se reunió con el Intendente de Mburucuyá Pablo Guastavino y realizó entrega de andadores para adultos, muletas y silla de ruedas para familias de la localidad.