Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

El “Teko” despide agosto con una edición especial

 ESTE MIÉRCOLES



Una vez más y pensando en los fanáticos de la música local, el Tekové Potî se presenta con una propuesta novedosa el “Teko virtual especial” que se realizará el miércoles 25 de agosto a las 23.45. Formaran parte de esta partida: el grupo mejillas, la Pilarcita y Vruno.

El miércoles 25 de agosto nuevamente el Tekové Potî llega a las pantallas con propuestas para todos los gustos. Esta vez en un día y horario diferente, pero con las mismas sorpresas a las que tiene acostumbrado al público correntino y del mundo. 

Es así que formarán parte de esta propuesta el grupo mejillas, La Pilarcita y Vruno quienes desde las 23.45 deleitarán al público con sus acordes. Además, habrá sorteos y juegos para todos los que decidan sumarse a esta nueva emisión en vivo. 

Cada emisión se puede seguir a través de Facebook: Gobierno de Corrientes; Instagram: @gobiernocorrientes y Telenord, sintonía 21 de Gigared.

Estas propuestas, motorizadas por la Subsecretaría General de la Gobernación, a cargo de Eduardo Pardo, buscan desde el inicio de la pandemia, acompañar a todos los sectores de la población a través de sus expresiones culturales y también brindar a los artistas de cada ámbito una alternativa laboral, dada la fuerte crisis que atraviesan por la imposibilidad de actuar a causa de la pandemia por el covid-19. 

“De a poco estamos logrando que los espectáculos se habiliten, pero mientras tanto, invitamos a la ciudadanía a cuidarse y cuidar de los suyos con este tipo de ediciones virtuales; todos juntos de forma consciente vamos a poder salir adelante y volver a ver al Tekové con grandes asistencias, no nos falta mucho”, aseveró el Subsecretario General de la Gobernación, Eduardo Pardo al mismo tiempo que invito a la población a sumarse a esta propuesta con música, sorteos y sorpresas.