Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

El Municipio inauguró un nuevo y moderno estudio para la radio comunal



En un acto que se realizó en horas de la mañana de este jueves en General Ramírez y Pasaje del Trabajo, se concretó la inauguración oficial del nuevo estudio de radio municipal.
 
El acto, encabezado por el Jefe Comunal José Irigoyen, acompañado por el vice intendente Guillermo Morandini, concejales, secretarios y demás funcionarios del Ejecutivo, referentes de instituciones, periodistas y público en general, tuvo inicio minutos después de las 9 de la mañana en la dirección mencionada.
 
En el mismo se puso sobre relieve, las bondades de este nuevo lugar, que consta de una obra moderna y adecuada a los tiempos que corren, además de la demolición de la antigua construcción de principios de los años noventa, en la que estaba el estudio ubicada en Tarragó y San Martín, obedeciendo a una planificación urbanística y territorial a futuro.
 
Uno de los momentos más emotivos del acto fue cuando, a modo de interrupción, irrumpieron sonidos de voces de locutores históricos por todos conocidos, algunos de ellos que ya no están, lo que dejó sin aliento a muchos allí presentes.
 
Se entregaron además, reconocimientos al conductor Roque Barrios por los 30 años de su programa "Defender lo nuestro", al igual que a Jorge Aguirre quien viene hace la misma cantidad de años realizando una labor periodística siendo productor de su programa de manera independiente. Alcanzó a decir en su alocución "yo viví de la radio, sobrevivo de la radio y crié a todos mis hijos con la radio".
 
En tanto que Roque Barrios se mostró muy agradecido por el reconocimiento que, en ambos casos constó de un diploma encuadrado además de un obsequio muy especial, recordando momentos muy lindos de su experiencia radiofónica.
 
El intendente José Irigoyen, por su parte, enfatizó en la importancia del lugar de trabajo, "y como hemos hecho muchas cosas en la gestión y siempre trabajando con prudencia y previsibilidad para hacer las cosas, todo se hace con trabajo en equipo, planificando las obras más importantes para la ciudad".
 
"Y esto si no hubiera sido por un buen trabajo de previsión, no se hubiera podido hacer, damos gracias a Dios que esto sea una realidad hoy. Nosotros queremos que la radio sea de todos, que todas las instituciones, y que sea provechoso para la casa de estudios que tenemos enfrente".
 
"Nosotros vamos a seguir haciendo bien las cosas, y quiero agradecerles a todos y seguir siempre apostando por más, en este sueño de seguir avanzando en el crecimiento de Curuzú", puntualizó el Jefe Comunal.
 
También se concretó el descubrimiento de una placa recordatoria de la obra, como así también la invocación religiosa a cargo del padre Ariel Giménez, párroco de Nuestra Señora del Pilar, como la evocación del pastor Walter Vera de la Iglesia Roca de la Vida.
 
Por último, todos los presentes hicieron el tradicional corte de cintas y posterior   recorrido por las instalaciones.