Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

Con ahorros de hasta el 54%, y con precio de $693, Provincia pone en vigencia la Canasta Navideña 2021

 TRADICIONAL OFERTA DE FIN DE AÑO



El Gobierno de Corrientes, en articulación con el sector privado, pone en vigencia por 12° edición consecutiva la promoción oficial. Se extenderá hasta el 31 de diciembre de este año. Está compuesto por 9 productos de primeras líneas. Se puede adquirir en cuotas, sin interés, y también con reintegros adquiriendo con la tarjeta de crédito del Banco de Corrientes SA.

Por decisión del gobernador Gustavo Valdés, en contexto inflacionario, en articulación y acuerdo con el sector privado, el Gobierno de Corrientes pone en vigencia la 12° edición de la Canasta Navideña.

La tradicional oferta para estas fiestas de fin de año está conformada por nueve productos de primera línea, con descuentos del 30%, ahorro de hasta el 54% con relación al costo en góndola, y precios de entre $693 y $990.

Importa señalar que, en el mercado, sin la promoción, esta canasta tiene un costo de aproximadamente $1.500 pesos. La elaboración de la nueva edición de la promoción oficial fue instruida por el gobernador Gustavo Valdés y coordinadora por el Ministerio de Hacienda y Finanzas. El trabajo fue articulado y contó con el acuerdo de la Federación Económica de Corrientes (FEC), la Federación Empresarial de Corrientes, supermercadistas y otros referentes de empresarios y comerciantes.

Detalles

La canasta acordada para la promoción está conformada por nueve productos de primera línea. Estos son: 2 (dos) sidras etiqueta blanca por 720 centímetros cúbicos; 2 (dos) gaseosas por 1.500 c.c. (línea Pepsi); 1 (un) pan dulce por 500 gramos; 2 (dos) budines por 250/200 gramos; 1 (un) turrón de maní por 80 gramos; y 1 (una) garrapiñada por 60/100 gramos.

El precio acordado, para la compra durante todos los días de vigencia de la promoción, es de $990, significando un ahorro de $510, es decir de un 34%, con relación al costo de la canasta en góndola.

Con la promoción de compra con la tarjeta de crédito del Banco de Corrientes SA, el precio de la canasta tiene un ahorro del 54%, es decir $807; la oferta consiste en adquirir los días miércoles en el lapso de vigencia de la promoción y el precio cae a $693.

La compra con la tarjeta de crédito del Banco de Corrientes puede ser hasta en tres cuotas, sin interés; el descuento llega hasta el 30%, los días miércoles de vigencia de la promoción.

Comercios adheridos

Mientras empresas y comercios están en proceso de adherirse a la promoción oficial, en Capital la canasta se puede comprar en: los supermercados Impulso, Parada Canga, El Super de la Gente de Previsora del Paraná, Las Mil y Una, Depot y Supermax.

En tanto que, en el interior, en Curuzú Cuatiá: El Buen Gusto y Caminito. En Mercedes: El Buen Gusto y Super Lapacho; en Bella Vista: El Super de la Gente de Previsora del Paraná y Abasto del Norte.

En Santo Tomé: El Super de la Gente de Previsora del Paraná; en Gobernador Virasoro: Fax y en Ituzaingó: Yacaré II, Tata y Express; en Saladas: Super Impacto; y en Santa Rosa: Juan Vicente.