Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

Efectivos de Comisaría Primera detuvieron a un hombre que escapó de la prisión

 


La detención se logró en la tarde del jueves debido a que el hombre se encontraba en la terminal deambulando, buscando conseguir dinero para comprar pasajes y poder escapar en un micro, aparentemente hacia Corrientes Capital. Este sujeto se escapó del Escuadrón VII de Paso de los Libres.




Desde la Unidad Regional III informaron que efectivos de Comisaría Primera lograron la detención de un sujeto con pedido de captura y frondosos antecedentes delictivos, el mismo se escapó en la madrugada del jueves desde los edificios del Escuadrón VII de Paso de los Libres.






La Gendarmería Nacional había emitido un comunicado de alerta y pidió colaboración a todas las fuerzas para dar con su paradero. En la tarde del jueves un llamado alertó a los efectivos de la Comisaría Primera que solicitaban su presencia en la Terminal de Ómnibus, al llegar los uniformados, un ciudadano y un inspector de tránsito estaban tratando de demorar a un sujeto, fue ahí cuando los integrantes de la Policía de Corrientes lo reducen y lo traen a la dependencia policial.


Junto al Inspector de Tránsito se encontraba un personal civil de Gendarmería Nacional  Sección Curuzú Cuatiá (Suboficial Mayor Duarte) quién indicó que gracias a la colaboración de la Policía se logró detener al sujeto para poder traerlo a la Comisaría Primera. Por lo que se dió inicio a las actuaciones correspondientes por parte de la fuerza provincial.



Minutos después arribaron a la ciudad, varios móviles del Escuadrón VII de Paso de los Libres, y en la dependencia policial se procedió a la entrega del detenido. Este hombre de apellido Gauna oriundo de Corrientes Capital, tendría varios antecedentes y además intentaba escapar en un micro.



 Gauna fue descubierta cuando empezó a solicitar ayuda para juntar dinero y llamar por teléfono a sus familiares, además estaba algo nervioso y llamó la atención del gendarme que aguardaba en la Terminal, que en ese momento estaba hablando con una agente de tránsito.



Se destaca la rápida intervención de la guardia policial, quienes se encontraban realizando recorridos por la ciudad, y al solicitar su presencia acudieron de manera inmediata a la Terminal de Micros para llevar adelante la detención en conjunta y así volver

a capturar a este peligroso delincuente. Ahora ya fue trasladado a Paso de los Libres dónde permanecerá detenido a disposición de las autoridades judiciales.