Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

Artesanías, Comidas y Música ofrecen las Ferias de Emprendedores

 DESARROLLO SOCIAL


Con gran éxito se llevaron a cabo las Ferias de Emprendedores  este fin de semana, organizadas por el Ministerio de Desarrollo Social  de la provincia cuyo titular es Adán Gaya.
La Coordinadora de las Ferias es realizada por  la Dirección de Comercialización a cargo de Débora Galarza Alcaraz dijo“como siempre seguimos trabajando para los emprendedores convocando a más de 300 feriantes cada fin de semana en los distintos puntos, es conveniente aclarar que el tema de las inscripciones de emprendedores para participar de las Ferias  son por grupo, tenemos que darle la oportunidad a todos los emprendedores   para que tengan una posibilidad de venta y exposición” destacó  Débora Galarza Alcaraz.
Las Ferias se destacan por la gran oferta de productos realizados en forma artesanal, por emprendedores correntinos y de la región en distintos rubros tejido, viveros, cuero, bijouterie , sublimaciones, maderas y un grupo importante de gastronómicos.
El sábado 26, la Feria tuvo lugar en el Parque Eucaliptal en el Barrio San Gerónimo con show artístico entre ellos  pasaron por el escenario  Facundo Vila, Máximo Benitez y Fino Castro.
Mientras  que el Domingo se realizó en la Plaza Libertad en el B Libertad, la   Plaza Rep. del Perú   en el B 1000 Viv. y  el Parque Eucaliptal del B San Gerónimo.
Por su parte,  la Feria de Pulgas y Trueques en el Parque Camba Cua se llevó a cabo sábado y domingo. Recordemos que este espacio  dentro de las Ferias, se caracteriza por vender productos antiguos, de reciclaje, usados y también productos nuevos realizados por emprendedores y artesanos. Además por la ubicación estratégica  cuenta con un sector gastronómico con patio de comidas y el domingo  27 se llevó a cabo un show artístico  con la actuación de  Ángelo Díaz, Mario Diego Villanueva y los Bichos Blues entre otros.