Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

El gobernador Valdés pronuncia su discurso ante la Asamblea Legislativa

 APERTURA DE SESIONES ORDINARIAS 2022



Este martes 1 de marzo, a las 9,30, el gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, pronunciará su discurso ante la Asamblea Legislativa, informando sobre el estado de la Administración, realizará el balance de la gestión del año pasado y trazará las metas para este 2022, dejando inaugurado así el período de sesiones ordinarias de la Legislatura Provincial.

Con este fin, el vicegobernador y presidente de la Cámara de Senadores, Pedro Braillard Poccard, convocó a la Asamblea Legislativa que iniciará este martes 1 de marzo en el recinto de sesiones del Poder Legislativo con la constatación del quórum.

Seguidamente se procederá al izamiento del Pabellón Nacional y de Corrientes para luego designar a los legisladores miembros de las Comisiones de Interior y Exterior. Los señores Legisladores integrantes de la Comisión de Exterior se trasladarán hasta la Casa de Gobierno, a fin de invitar al señor Gobernador de la Provincia a concurrir al Palacio Legislativo.

Acto seguido el señor Gobernador acompañado por los miembros de la Comisión de Exterior, se dirigirán por calle Salta donde se ubicará la Banda de Música de la Policía de la Provincia y una formación de Cadetes de la Escuela de Policía, quienes tendrán a su cargo la rendición de los honores al Primer Mandatario.

En la entrada del Palacio Legislativo esperarán al Señor Gobernador, el Vicegobernador junto con el presidente de la Cámara de Diputados y los integrantes de la Comisión de Interior.

El Señor Gobernador de la Provincia, juntamente con el Señor presidente de la Asamblea Legislativa y los legisladores integrantes de las Comisiones pasarán al Recinto de Sesiones para ocupar sus respectivos lugares.

El presidente de la Asamblea Legislativa Dr. Néstor Pedro Braillard Poccard, invitará al señor Gobernador de la Provincia Dr. Gustavo Adolfo Valdés, a pronunciar su mensaje ante la Honorable Asamblea.

 

Al término del mensaje del Señor Gobernador, se dará por inaugurado el Período Ordinario de Sesiones del Poder Legislativo correspondiente al período 2022.

Transmisión en vivo por televisión

Los canales de televisión pueden transmitir en vivo esta Asamblea Legislativa, tomando libremente la señal satelital respectiva, en los siguientes parámetros:

Arsat1

Frecuencia 12066

SR 2400

Polaridad horizontal