Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

Boca Unidos goleó en el segundo partido amistoso de pretemporada

El equipo correntino superó 5 a 1 a Juventud de Puerto Tirol, con goles de Morales, Maidana, Niz, Luna y Salón. En la primera mitad jugaron los titulares del Aurirrojo (4-1) y en el complemento, la formación alternativa. El sábado enfrentará a Regional de Resistencia. 


En el segundo encuentro amistoso de pretemporada en visita de su participación en el Torneo Federal A 2022, Boca Unidos no tuvo piedad de Juventud de Puerto Tirol, al que superó ayer por la tarde en su estadio 5 a 1.

El conjunto “aurirrojo” repitió prácticamente la misma formación que igualó en el primer partido de preparación ante Chaco For Ever, 0 a 0. El único cambio desde el arranque fue el ingreso de Martín Ojeda como mediocampista central en lugar del experimentado Rodrigo Burgos.

El encuentro se dividió en dos tiempos de 45 minutos. En la primera mitad, con los titulares en cancha, Boca Unidos se impuso 4-1, con golazos de Gabriel Morales, Cristian Maidana y Sebastián Luna, mientras que Leonel Niz aprovechó un error del arquero rival para convertir.

Con el partido 4-0, llegó un desborde por la izquierda y centro que fue aprovechado por un delantero rival para achicar la diferencia.

El once titular de Boca Unidos formó con Lucas de León; Sebastián Luna, Iván Silva, Marcelo Cardozo, Federico López; Gabriel Cañete, Martín Ojeda, Cristian Maidana; Leonel Niz, Julio Cáceres, y Gabriel Morales.

En la segunda mitad, la dupla integrada por Martín Fabro y Leonardo Baroni cambió todo el equipo. En el inicio de este período, Carlos Salón, con un cabezazo de “palomita”, aumentó el marcador.

La formación del complemento del conjunto “aurirrojo” fue con Christian Martínez; Fabio Godoy, Octavio Moscarelli, Enzo Barrios, Gastón Lovato; Gabriel Cochis, Ignacio Méndez, Alexander Strupsceki, Leonel Ceresole; Francisco Esteche, y Salón. 

El próximo sábado por la mañana, Boca Unidos volverá a hacer otro amistoso ante Regional de Resistencia.