Ultimas Noticias

CURUZU CUATIA - Parte Oficial

03/04 18:30 - Coronavirus COVID-19 : NUEVO CASOS 02 - ALTA 00 - CASOS ACTIVO 17 
RECUPERADOS:8054 -FALLECIDOS:77 - AISLADOS :39 - INTERNADOS EN EL HOSPITAL DE CAMPAÑA:00

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-0377415439133-

River fue contundente frente a Patronato

 HAT TRICK DE ÁLVAREZ Y PENAL DE JUANFER


Con un Julián Álvarez imparable, River Plate dio vuelta un resultado desfavorable para superar con contundencia a Patronato de Paraná 4-1, en un encuentro disputado anoche en el estadio Monumental por la segunda fecha de la zona A de la Copa de la Liga Profesional.

El flamante fichaje del Manchester City fue una pesadilla para los defensores de Patronato y anotó un triplete para que su equipo pueda dar vuelta el marcador y recuperarse después de la derrota inicial contra Unión en Santa Fe.

River se vio sorprendido en el comienzo porque a los 5 minutos se encontró en desventaja, con un centro de Gudiño por izquierda que se desvió en el chileno Díaz y se le metió a Armani por el segundo palo.

Con el 1-0 abajo, a River le costó acomodarse en la cancha por unos minutos, pero de a poco fue plasmando su idea de jugar con laterales bien abiertos y un amenazante Álvarez corriendo por todo el frente de ataque y la sapiencia de Fernández, quien fue la manija del equipo una vez más.

A los 20, el Millonario llegó al empate, por medio de un exquisito cambio de frente de Martínez para el correntino Herrera, quien de primera asistió para Álvarez, que bajó la pelota en el área y definió de cabeza ante la salida de Mansilla para colocar el 1-1.

Ahí empezó a verse el mejor River, más suelto y con circulación. Fue así como a los 30, Fernández habilitó en profundidad para Álvarez, quien desde un ángulo cerrado por derecha fusiló a Mansilla y convirtió el segundo. 

En el complemento, una asistencia de Pochettino dejó solo a Álvarez con Mansilla y el goleador no falló y con un derechazo cruzado marcó el 3-1. 

Patronato hizo cambios y se vio mejorado con los ingresos de Lucas Barrios y Mauro Ortiz, y tuvo algunas chances por medio de desatenciones en la última línea de River.

El local contó con más espacios y pasada la media hora del segundo tiempo, el ingresado Quintero fue derribado en el área por Mansilla. Del penal se hizo cargo el mismo Juanfer, que selló la goleada y la fiesta en el Monumental con la conquista en su vuelta al club.