Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

Racing visita a Defensa y Justicia

 


Racing Club, que se reforzó para ser protagonista de la Copa de Liga, visitará esta tarde a Defensa y Justicia en un partido válido por la Zona A, en el cierre de la segunda fecha. 

El encuentro se jugará a partir de las 19.15 en el estadio Norberto “Tito” Tomaghello, con arbitraje de Néstor Pitana y transmisión de TNT Sports.

Defensa y Justicia llega sin unidades tras la derrota del debut con Newell's (1-0) en Rosario, mientras que la Academia igualó sin goles en Avellaneda con Gimnasia y Esgrima La Plata.

Por el mismo grupo, en Córdoba se presentará Unión de Santa Fe, que comenzó el torneo con un triunfo resonante sobre River Plate. Su rival será Talleres, que perdió en el debut ante Platense y buscará recuperar la imagen ante su público. El encuentro se jugará este jueves a partir de las 21.30 en el estadio Mario Kempes, y será arbitrado por Nazareno Arasa.

También por la zona A y con un aforo limitado a 300 personas, Atlético Tucumán jugará desde las 21.30 en el estadio José Fierro ante Platense, con el arbitraje de Darío Herrera.