Ultimas Noticias

CURUZU CUATIA - Parte Oficial

03/04 18:30 - Coronavirus COVID-19 : NUEVO CASOS 02 - ALTA 00 - CASOS ACTIVO 17 
RECUPERADOS:8054 -FALLECIDOS:77 - AISLADOS :39 - INTERNADOS EN EL HOSPITAL DE CAMPAÑA:00

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-0377415439133-

Mató a su novia y a su suegra a balazos en plena calle

 


Por el caso la policía busca a un hombre identificado como Sergio Kosac, quien tenía una relación con una de las víctimas.


Una joven de 24 años y su madre de 39 fueron asesinadas hoy a balazos en la localidad de San Antonio, Misiones, a unos 260 kilómetros al norte de Posadas.

Por el caso la policía busca a un hombre identificado como Sergio Kosac, quien tenía una relación con una de las víctimas.

De acuerdo a las fuentes policiales, cera de las 4 de la madrugada personal de seguridad del barrio "Nueva Esperanza" alertó que dos mujeres habían sido heridas con disparos de un arma de fuego.

Cuando llegó la policía pudo constatar que ambas se encontraban fallecidas sobre la vereda, boca arriba, con heridas en la zona dorsal y con manchas de sangre en sus prendas de vestir.

Las víctimas fueron identificadas como Débora Elizalde, de 24 años, y su madre, Gabriela Agüero, de 39, una conocida docente de la localidad.

El hecho tuvo como testigo clave a Alejandro Elizalde, hermano e hijo de las víctimas quien explicó que todo ocurrió cuando él, su hermana y su madre llegaron a su casa en un remis.

Segundos más tarde arribó Sergio Kosac en una camioneta Fiat Toro de color azul. El acusado es propietario de un telecentro en la localidad de San Antonio y tenía "una relación" con Débora.

Alejadro contó a la policía que Kosac primero quiso atropellar a una de las mujeres con su camioneta y luego, sin descender del vehículo, le efectuó dos o tres disparos, primero a su novia Débora y luego a su suegra, Graciela.

Ante esa situación, Alejandro intentó detener el vehículo del atacante, tomó del brazo al acusado y, tras un forcejeo, logró arrebatarle el arma y arrojarla a la vereda.

El agresor aprovechó para escapar con su vehículo hacia la Ruta Nacional 101 en dirección hacia la salida de San Antonio, presumiblemente con dirección hacia las localidades de Andresito o Bernardo de Irigoyen, detallaron los voceros policiales.

La Policía preservó el lugar del hecho y de inmediato se solicitó el "operativo cerrojo en jurisdicción de las comisarías de Andresito e Irigoyen", indicaron las fuentes.