Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

Thomás Micheloud sumó pensando en el campeonato

 


El piloto comodorense finalizó 4º en la final del TC Mouras, disputada en el autódromo Roberto Mouras, y ahora quedó ubicado octavo en el campeonato que lidera Tomás Brezzo. La próxima cita será el 12 y 13 de marzo en La Plata.


La tercera fecha del TC Mouras en La Plata fue la mejor participación en lo que va del año para Thomás Micheloud, quien piensa en pelear el campeonato 2022.

El comodorense, que corre con un Ford del Candela Competición, fue protagonista en la primera serie y eso le permitió largar la final desde la quinta posición.

La victoria quedó en poder de Gaspar Chansard, quien es el campeón 2021 de TC Pista Mouras y festejó su primera victoria en su año debut en la especialidad.

La final fue dinámica y entretenida. Más que nada en el pelotón detrás del líder, ya que Chansard demostró su gran potencial durante las 18 vueltas de competencia y tuvo una lucha intensa con Blas Séfchek (Dodge – Galarza Racing), quien ganó la segunda serie.

Detrás de ellos llegó el comodorense Micheloud, que quedó a un paso del podio y feliz porque el auto mostró un gran rendimiento, y ahora se mete octavo en el campeonato pensando en la próxima fecha que será el 12 y 13 de marzo en La Plata.