Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

"No me ponga el revólver en el escritorio": el tenso cruce entre Cristina Pérez y Guillermo Moreno

 

La periodista y el ex secretario de Comercio Interior mantuvieron una álgida discusión por la intervención del Indec que comandó el propio Guillermo Moreno.


La periodista Cristina Pérez y el ex secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, protagonizaron un duro cruce radial este jueves mientras discutían sobre la intervención del Instituto Nacional de Estadísticas y Censo (Indec) durante el gobierno de Cristina Kirchner.

Moreno negó que el gobierno alterara los datos de la inflación y acusó a Pérez de mentir.

"Eso que se dice que se truchaba la inflación, ya la justicia dijo que no, en un momento hay que poner punto final, porque el que empezó con esa cantinela fue (Gerardo) Morales, hoy gobernador de Jujuy, porque hacía parte del esquema de la oposición", aseguró Moreno.

"Hay que volver a la verdad histórica", pidió Moreno a lo que Pérez le respondió : "usted no me puede decir que no intervino el área de precios del INDEC".

"Me lo dice en la cara con tono de que es verdad", aseguró Pérez y le recordó a Moreno que los índices de inflación desde 2007 en adelante no coincidían con los precios que se compraban y en ese momento le largó: "Sabe qué, no me ponga el revolver en el escritorio, Moreno. No me prepotee porque yo le estoy hablando bien".

Así Pérez hizo alusión a la versión jamás comprobada de que en sus tiempos al frente de la secretaría de Comercio Interior, Moreno ostentaba un arma frente a las negociaciones con los empresarios, algo que él siempre desmintió.

"Con cada respuesta que usted me está dando, lo único que demuestra es que es bastante violento en la forma de encarar este diálogo", siguió la periodista.

Moreno continuó diciéndole que estaba mintiendo. "La verdad histórica es que en nuestro gobierno exitoso la inflación estaba debajo de un dígito, no como con la bestia de (Mauricio) Macri y el fracasado de Alberto. Yo le digo que usted miente porque la Justicia ya dijo otra cosa", insistió.

A lo que Pérez le aseguró que su estrategia con el periodismo siempre consistió en acusar de mentir cuando escucha algo que no le gusta.