Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

Un video muestra cómo Alec Baldwin mató a Halyna Hutchins

 

En medio del juicio, los abogados de la familia de la directora de fotografía presentaron un video que recrea el trágico momento. El actor enfrenta una demanda por "homicidio culposo".


La familia de Halyna Hutchins presentó una demanda por "homicidio culposocontra Alec Baldwin que incluyó un video en el que se recrea la escena en la que se produjo el accidente que le provocó la muerte a la directora de fotografía.

La tragedia ocurrió durante el rodaje del western Rust, que el actor protagonizaba y producía. Baldwin y otros integrantes del staff estaban ensayando una escena en una capilla de madera, cuando disparó un arma que no tenía balas de utilería sino reales, y el proyectil impactó en el pecho de Hutchins.

En el video que fue presentado como prueba por los abogados de la familia de la directora se usa la animación para mostrar la disposición de las personas en el set, el instante del disparo por parte de Baldwin y los momentos posteriores. En la versión del clip que quedó en manos de la Justicia, las imágenes están intervenidas por algunos párrafos en donde hay especificaciones legales de la demanda presentada.

“Hay muchas personas culpables, pero el señor Baldwin era la persona que sostenía el arma. Si él no hubiera disparado, ella no habría muerto”, aseguró el representante legal de la familia Hutchins, Brian Panish.

Baldwin está acusado por la muerte de Hutchins y por las heridas que sufrió el director Joel Souza en la clavícula. Los abogados sugirieron, a partir de las imágenes que presentaron, que el actor ejecutó de manera errónea el movimiento de desenfundar el arma, lo que provocó el disparo.