Ultimas Noticias

CURUZU CUATIA - Parte Oficial

03/04 18:30 - Coronavirus COVID-19 : NUEVO CASOS 02 - ALTA 00 - CASOS ACTIVO 17 
RECUPERADOS:8054 -FALLECIDOS:77 - AISLADOS :39 - INTERNADOS EN EL HOSPITAL DE CAMPAÑA:00

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-0377415439133-

River se bajó de la pelea por Taty Castellanos

 

El delantero del New York City era el principal objetivo del Millonario en el cierre del mercado de pases pero las condiciones económicas pretendidas por el club de la MLS fueron imposibles.


En la recta final del mercado de pases, River se bajó definitivamente de la negociación por el principal apuntado para ser el último refuerzo del mercado de pases para el plantel de Marcelo Gallardo: Valentín Castellanos.

El delantero argentino del New York City era el jugador que quería el Muñeco para terminar de conformar el plantel que tendrá como máximo objetivo la Copa Libertadores, pero con el correr de los días la negociación nunca fue teniendo un buen panorama para River y la dirigencia decidió ponerle punto final a la búsqueda de Castellanos.

Tras varias ofertas de River al City Group, intentando con préstamos, porcentajes de compra, opciones y cuotas a pagar hasta llegar a la última que fue de una compra a saldar una primera parte al momento de la transferencia y lo restante en un mediano plazo pero de un solo pago, el Millonario desistió de seguir intentando convencer al grupo empresario que es dueño del New York City, que lejos está de la necesidad económica para vender a un jugador.

Así, pese a que Castellanos siempre manifestó su deseo de jugar en River y que entre el club y el jugador estaba todo arreglado a la espera de que el City aceptara alguna de las ofertas del Millonario, el destino del delantero no estará en el fútbol argentino.

Las alternativas de River tras no incorporar a Castellanos

Como en el Millonario sabían que no era sencillo quedarse con el mendocino, Marcelo Gallardo tiene en mente otros dos nombres para no quedarse sin refuerzo. El primero es Nahuel Bustos, un viejo deseo del Muñeco.

El delantero surgido de Talleres juega en el Girona de España, que también es propiedad del City Group. Esto podría acortar la negociación, teniendo en cuenta que si en las charlas por Castellanos no hay un punto de acuerdo, rápidamente podrían intentar tenerlo por el cordobés.

Aunque la preferencia del City Group por tener a sus jugadores en Europa podría ser un punto que complique a River.

El otro es el uruguayo Brian Ocampo, delantero que había quedado libre de Nacional pero finalmente firmó un nuevo vínculo con el elenco de Montevideo. El atacante de 22 años ya tiene experiencia en la Selección mayor -de hecho integró el plantel de la última Copa América- y es una de las principales figuras de la liga uruguaya.