Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

El Teatro "Corrientes de Humor" llegó al barrio Río Paraná

 DESARROLLO SOCIAL




El Ministerio de Desarrollo Social a través de la Dirección de Seguridad Alimentaria, junto al Teatro "Corrientes de Humor", presentaron este viernes en el barrio Río Paraná de la ciudad Capital, la obra teatral titulada "Adiós Terrícolas".
Estubvieron presente el director de Seguridad Alimentaria, Lucas Carballo; junto al coordinador del 1° Ciclo de Teatro "Corrientes de Humor", Eduardo Morales, en el comedor "Paranacito", donde tuvo lugar dicha obra, ante la presencia de niños y jóvenes del barrio y aledaños, que recibieron con gran entusiasmo a los artistas 5comediantes de Corrientes con una propuesta de clown.
"El objetivo de este ciclo es acercar a las familias a través de los comedores a las distintas expresiones del arte, generando un espacio familiar de recreación", destacó Carballo.
La segunda función será este sábado en el merendero "Sagrada Familia", ubicado en calle Zárate 3400 en el barrio Quilmes, hasta donde llegará la obra "Vladimir y sus amigos alrededor del fuego", elenco concertado de Formosa. Y la tercera función, nuevamente con “Adiós Terrícolas”, estarán en el comedor "Nuestra Señora de Lourdes", en Ruta 5 Km 5, sobre calle San Bernardita en el barrio Sapucay.
Este ciclo de teatro es organizado por el 1° Ciclo de Teatro "Corrientes de Humor" y el Ministerio de Desarrollo Social, con el apoyo del Instituto Nacional del Teatro, el Instituto de Cultura de Corrientes, el Teatro de la Ciudad y La Yapa Grupo de Teatro.