Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

Se rendirá homenaje a Nini Flores por el Día Nacional del Acordeonista

 ANFITEATRO PARQUE CENTENARIO- BUENOS AIRES



El Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, junto al Gobierno de la Provincia de Corrientes, a través del Instituto de Cultura, invitan al concierto por el “Día Nacional del Acordeonista”, en homenaje al natalicio de Nini Flores, a realizarse este viernes 25 de marzo, a las 20, en el porteño anfiteatro de Parque Centenario.

Por sexto año consecutivo, músicas y músicos de distintos puntos del país se juntan para rendir tributo a uno de los artistas chamameceros más influyentes de los últimos tiempos. Cada uno interpretará composiciones propias y versiones de las composiciones de Nini. Este espectáculo será con entrada gratuita hasta completar capacidad.

El 26 de marzo se celebra el Día Nacional del Acordeonista en homenaje al virtuoso maestro del acordeón Nini Flores, nacido en Corrientes en 1966. Fue un acordeonista y bandoneonista chamamecero que cultivó un estilo sobrio y sofisticado dentro del género. Este homenaje contará con 16 referentes del género y del instrumento de diferentes regiones de todo el país.