Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

Nueva edición de “La ronda de chamamé”

 CASA IBERÁ



La Ronda de Chamamé recibirá al público con un destacado concierto interpretado por el dúo Daniel Osuna y Marcelo Gatti y la presencia del destacado músico y compositor Aldy Balestra. Se agotaron las localidades para hoy viernes 25 de marzo y se agregó una función para este sábado 26, a las 21, en Casa Iberá (Pellegrini 501).

El Instituto de Cultura de Corrientes apoya la generación de este tipo de espacios dedicados al chamamé, y por ello, invita al público a disfrutar de una nueva edición de “La ronda de chamamé”.

En esta oportunidad, los artistas presentarán un concierto rememorando el disco editado Memoria del chamamé Volumen 4 abocado a las obras de Juan Genaro “Cacho” González Vedoya, grabado entre los años 2005 y 2006. Volverá a plasmarse la obra del poeta en el patio de la Casa Iberá y la esencia de aquel material discográfico.

Daniel Osuna llegó a ocupar un lugar destacado por su calidad vocal, entre los mejores artistas que ha dado nuestra música nativa. Se ubica entre los grandes solistas con un canto definido, claro, sin artificios innecesarios ni estridencias, sobrio en todos los escenarios.

Marcelo Gatti, conocido como cantor de Pocho Roch, destacado por su inconfundible decir en el chamamé cantando obras inolvidables de nuestro cancionero litoral. Junto a Daniel Osuna selló el dúo de voces más lindo de los últimos tiempos.

Aldy Balestra, conocido productor, compositor, cantante y por las obras de su autoría como “Para que despiertes mi pueblo”, “Sarandí de los recuerdos”, “A orillas del sol”, “Todo el mundo a cantar”, entre otras, como también otras obras también populares con más ironía, género que lo identifica desde el Trío Laurel. Es sin lugar a dudas un referente de los últimos tiempos y ocupa el lugar de los mejores artistas de nuestra música.

Las entradas anticipadas tienen un costo de $400, y en puerta de $600. Las reservas se pueden realizar al 3795 053004. Habrá servicio gastronómico.