Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

Cameron Diaz vuelve al cine después de ocho años producida por Netflix

 


De nuevo en acción es el muy apropiado título de la comedia que marcará el regreso de la actriz, que no filmaba desde 2014
Como ocurrió con tantas otras figuras que eligieron una jubilación temprana en la plenitud artística, Cameron Diaz prepara su regreso al cine. La actriz de 49 años reaparecerá en una comedia policial producida por Netflix que llevará un título ideal para promocionarla a partir de esta vuelta: De nuevo en acción.

La coincidencia, el azar o algún plan deliberado quisieron que Diaz comparta este confirmado retorno al cine con Jamie Foxx, el actor que la acompañó en su última película: la remake del musical Annie, estrenada en 2014.


Desde entonces, la actriz se abocó a un voluntario retiro, que se extendió nada menos que por ocho años. “Le di más de la mitad de mi vida al público, por lo que me siento bien con dedicarme un tiempo para mí, declaró hace poco a la revista In Style. Anteriormente, Foxx y Diaz también compartieron elenco en Un domingo cualquiera, de Oliver Stone.


Cameron Diaz en su último trabajo fuera del cine, la elaboración de vinos junto a su socia Katherine Power
El anuncio fue revelado a través de la cuenta oficial que tiene Foxx en Twitter, mediante la difusión de una charla compartida por el propio Foxx, Diaz y el astro deportivo Tom Brady, que a principios de este año había dicho que dejaba para siempre el fútbol americano y dos meses después confirmó su regreso en la nueva temporada de la NFL con los Tampa Bay Buccaneers.


“Estaba hablando con Jamie y me dijo que necesitabas algunos consejos sobre cómo dejar sin efecto este tema de la jubilación. Y yo soy bastante exitoso en no jubilarme”, le dijo Brady a Diaz. En otro momento de la charla, la actriz reconoció no saber bien qué hacer frente a esta situación.

La comedia que marca el regreso de Diaz al cine será dirigida por Seth Gordon (Quiero matar a mi jefe) y no trascendió hasta ahora ninguna revelación sobre el guion ni tampoco el perfil de sus personajes principales. Solo se sabe que la producción y el rodaje comenzarán cerca de fin de año.


La prensa de Hollywood, al dar a conocer el anuncio, recordó palabras de Diaz sobre su retiro del cine en 2018. “Hacer una película es una excusa perfecta para que los demás se apropien de uno. Estás allí 12 horas al día y durante meses no hay tiempo para nada más. Me di cuenta de que entregué partes de mi vida a otras personas y ellas se las llevaron”, señaló en conversación con su colega, y también empresaria, Gwyneth Paltrow.

Durante su ausencia del cine, Diaz se dedicó a la vida familiar junto a su esposo, el músico Benjamin Madden, y la hija de ambos, Raddix, y también a los negocios: en 2019 lanzó junto a la empresaria de la moda Katharine Power la marca de vinos Avaline, elaborados con uvas orgánicas.

Marcelo Stiletano