Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

COPRODIS brindó asesoramiento integral a instituciones educativas de Santa Ana

 DESARROLLO SOCIAL



El Ministerio de Desarrollo Social a través del Consejo Provincial de Discapacidad (COPRODIS), brindó este miércoles asesoramiento integral a instituciones educativas de Santa Ana. Estuvo presente la directora del área, Roxana Tannuri; el equipo de contención y de capacitaciones; y la intendenta de la localidad, Silvana Almirón.

Se contó también con la participación de la directora de Discapacidad del Municipio, Marcela Collaneri; el rector del Colegio Secundario "Pedro Leconte", Hugo Ojeda; y la directora de la Escuela Primaria N°422 "Dr. Hugo Gauna", Mirian Pintos, del Ingenio Primer Correntino. El objetivo de la jornada fue brindar información sobre acceso a derechos de las personas con discapacidad, acompañamiento y contención a las familias.

Se llevó a cabo en el Colegio "Pedro Leconte" y estuvo dirigido a tutores de los alumnos de ambos establecimientos y demás instituciones escolares de la zona. De esta manera, se busca llegar a todos los correntinos con la información, para que puedan acceder a igualdad de oportunidades.