Ultimas Noticias

CURUZU CUATIA - Parte Oficial COVID-19

08/08 18:30 NUEVO CASOS 13 - ALTA 10 - CASOS ACTIVO 62 
RECUPERADOS:8557 -FALLECIDOS:81 - AISLADOS :108 - INTERNADOS EN EL HOSPITAL DE CAMPAÑA:03

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

La empresa QBOX comenzará a operar a pleno en el parque industrial de Paso de los Libres

 INVERSIÓN



La información fue confirmada en un encuentro que mantuvo la ministra de Industria, Trabajo y Comercio, Mariel Gabur, con uno de los inversores titulares de la empresa en el stand del Gobierno de Corrientes en la Expo Rural 2022 que se desarrolla en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La provincia participa de la 134ª Exposición de ganadería, agricultura e industria nacional que se desarrolla en el predio de la Sociedad Rural de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires hasta el domingo 31 de julio. Con un stand institucional compartido entre las carteras de Industria, Producción y Turismo, los representantes correntinos exhiben las potencialidades de invertir y visitar Corrientes.

Siguiendo los lineamientos del gobernador Gustavo Valdés de fortalecer los vínculos con el sector privado, la ministra Mariel Gabur mantuvo un encuentro con uno de los directores de la sede nacional de QBOX, Pablo Canteros.

La empresa de Soluciones Logísticas, que brinda un servicio integral de logística, warehousing, transporte y comercio exterior hace más de 30 años, está instalada con una impotente planta en el predio industrial de Paso de los Libres, sitio que eligieron para aprovechar las cualidades de su ubicación estratégica y así consolidarse como un centro logístico de referencia.

En la conversación, Canteros confirmó que iniciarán “un plan para intensificar la operación en el parque industrial de Paso de los Libres, es decir que aumentarán el nivel de circulación de los vehículos”, explicó el director de Promoción de Inversiones del Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio, Raúl Medina.

Al respecto, Gabur agregó que Canteros manifestó la intención de realizar “nuevas posibilidades de inversión dentro del parque”, teniendo en cuenta los beneficios fiscales de invertir en Corrientes.

Planta de QBOX en Paso de los Libres

La empresa adquirió 9 hectáreas donde construyeron, aproximadamente, 12 mil metros de almacenes y oficinas donde realizan stock de mercaderías para exportar a Brasil o insumos que vienen de Brasil para ser distribuidos en toda la Argentina.

Está dotado de tecnología de última generación y cuenta con sistemas de iluminación en LED. Además, todo el sistema de energía es con paneles solares, a la par que la planta ejecuta un programa de sustentabilidad que maneja la compañía, asegurando estándares internacionales de cuidado del medio ambiente.