Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

Presentaron el Encuentro Provincial de Ferias Francas en Casa de Gobierno

 ESTE FIN DE SEMANA EN EL PARQUE MITRE



Una nueva edición del Encuentro Provincial de Ferias Francas tendrá lugar el sábado 30 y domingo 31 en el Parque Mitre de la ciudad de Corrientes. El evento contará con más de 500 feriantes que ofrecerán al público productos de la chacra, artesanías, comidas caseras y muchos otros productos. Este lunes se realizó la presentación en Casa de Gobierno.

Débora Galarza, directora de Comercialización del Ministerio de Desarrollo Social, comentó en el acto que habrá también un patio gastronómico y espectáculos artísticos para toda la familia.

Participaran feriantes de más de 30 asociaciones provinciales, más otros de distintas provincias. “Es una forma de mostrar lo que hacemos durante todo el año”, declaró la presidenta de la Asociación Provincial de Ferias Francas, Antonia Báez.

Este evento nuclea el trabajo de Provincia, Nación y Municipio, pues en su organización se encuentra el Ministerio de Desarrollo Social, el Instituto de Desarrollo Rural provincial, la Secretaría de Agricultura Familiar de Nación, el INTA, la Secretaría de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Corrientes, entre otras entidades.