Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

Ofertas turísticas para disfrutar en familia en el complejo Curuzú Jaime, Ramada Paso

 INVIERNO EN CORRIENTES



Cerca de la ciudad de Corrientes, en el kilómetro 1082 de la RN 12 la localidad de Ramada Paso ofrece la tranquilidad necesaria para disfrutar en familia y amigos. Muy próximo a Itatí, representa un punto de encuentro para quienes opten por la calma, ya que en estas fechas se aguarda una masiva concurrencia a la basílica de Nuestra Señora de Itatí.

Es importante mencionar que, a partir del desdoblamiento del receso invernal, 16 provincias iniciaron este lunes 11 las vacaciones de julio. En tanto, las 8 provincias restantes lo harán el próximo lunes 18, por lo que habrá un importante movimiento turístico de acá a hasta fin de mes.

Ante este contexto, y siguiendo con el comportamiento adoptado por gran porcentaje de turistas que modificaron su perfil producto de la pandemia, hoy eligen lugares en pleno contacto con la naturaleza y ahí Corrientes dispone de inmejorables escenarios.

En Ramada Paso, el complejo turístico recreativo Laguna Curuzú Jaime se presenta como una alternativa para quienes buscan este tipo de espacios al aire libre. Si bien en verano es la temporada alta donde se disfruta del parque acuático, piletas y balneario; en este receso invernal sus instalaciones están habilitadas y durante todo el año, de 8 a 20 horas.

Dispone de camping con parrillas, quinchos, sanitarios con duchas, juegos para chicos y gran espacio de recreación y esparcimiento; además de estacionamiento, proveeduría y vigilancia.

Más información contactar al teléfono 3794-748764. Facebook: Turismo Ramada Paso / en Instagram: muniramadapaso.