Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

Campaña de prevención del Gobierno Provincial contra los incendios

 INCENDIOS



Debido al contexto ambiental que atravesamos durante todo este año a nivel nacional y provincial, el Ministerio de Seguridad recuerda a la población cómo actuar ante un principio de incendio. Entre todos los ciudadanos podemos evitar que el fuego se propague para cuidar nuestra provincia.

Desde el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Corrientes recordamos a la población que, ante una situación de incendio o principio de incendio, es necesario comunicarse a los números de emergencia indicados: 911 (Emergencias) y 100 (Bomberos).

Asimismo, aconsejamos a los individuos alejarse de las posiciones de peligro y esperar a la asistencia de los profesionales para encargarse del fuego.

Además, es necesario protegerse de la inhalación del humo y advertir a las personas que están a tu alrededor a hacer lo mismo. También es necesario tener cuidado con los objetos inflamables: no acerques ni arrojes nada al fuego que pueda hacer que el incendio se propague.

Siguiendo simples pasos ayudamos a las fuerzas de seguridad y a los bomberos voluntarios que trabajan constantemente para proteger nuestras tierras, nuestros paisajes, nuestra biodiversidad y nuestra producción.