Ultimas Noticias

CURUZU CUATIA - Parte Oficial COVID-19

03/10 18:30 NUEVO CASOS 02 - ALTA 02- CASOS ACTIVO 06 
RECUPERADOS:8911 -FALLECIDOS:86 - AISLADOS :12- INTERNADOS EN EL HOSPITAL DE CAMPAÑA:01

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

Equipo del ICAA atendió a familias del paraje Atalaya

 SANTO TOMÉ



En paraje Atalaya, fueron atendidas más de 60 familias interesadas en la regularización dominial de predios fiscales administrados por el Instituto Correntino del Agua y del Ambiente (ICAA). El titular del organismo provincial Mario Salvia junto a los equipos técnicos de las gerencias de Tierras Fiscales y Jurídica escucharon las inquietudes de los pobladores del mencionado paraje ubicado en la Colonia Oficial Gobernador Ruiz, Departamento de Santo Tomé.

La comisión de servicios tuvo lugar del 10 al 12 de agosto recientes, el equipo del ICAA atendió en la Escuela N° 893 “Andrés Daniel Fernández”, del mencionado paraje, donde se atendió a 41 familias interesadas en presentar solicitudes de adjudicación, se respondieron consultas sobre estado de deudas, división de lotes y sobre declaratorias de herederos.

Además, se realizaron inspecciones a lotes adjudicados en los que residen un total de 15 familias, donde se constató el estado ocupacional de los solicitantes y el cumplimiento de las obligaciones. También se recibió documentación para el inicio de trámites de expedientes de 8 familias.

Asimismo, se efectuó la división y urbanización de los lotes 18 y 19, proyectándose un total de 15 parcelas, se colocaron carteles identificatorios de predios fiscales y se realizaron inspecciones a lotes que se encuentran en trámite judicial.

Representantes legales del ICAA efectuaron además, consultas de causas judiciales que se tramitan ante el Juzgado Civil, Comercial, Familia, Niñez y Adolescencia, como también el Juzgado de Garantías de Santo Tomé.

Participaron de la comisión de servicios, equipos técnicos del ICAA de la gerencia de Tierras Fiscales Juan Carlos Cedrolla, Alberto D. Gauna, Miguel D. Pinto y de la gerencia Jurídica Esteban Resuche.