Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

Cardozo entregó equipamiento a hospitales de la capital y del interior

 FORTALECIMIENTO DE LAS INSTITUCIONES



“Esto es el resultado de conversar, de escuchar a cada uno de los directores de los hospitales y al personal de salud y redunda en una atención cada vez mejor para los ciudadanos correntinos”, remarcó el ministro de Salud Pública.

El ministro de Salud Pública de la Provincia, Ricardo Cardozo, entregó hoy distintos equipamientos para los hospitales Escuela Gral. San Martin y Juan Pablo II de la capital y para el Dr. Raúl Alfonsín, de Riachuelo; y el María Auxiliadora, de Saladas.


En detalle, a través del Centro Único Coordinador de Ablación e Implantes de Corrientes (Cucaicor), se entregaron 2 equipos Doppler Transcraneal para los servicios de Terapia Intensiva de los hospitales Juan Pablo II y Escuela Gral. José Francisco de San Martín.


En tanto, a través de la Dirección de Sistemas, se entregaron 5 computadoras completas al hospital de Riachuelo y, a través de la Red de Hipertensión y Diabetes, un electrocardiógrafo al hospital de Saladas.


“Hicimos la entrega de un equipo Doppler Transcraneal que se consiguió a través del Cucaicor para el hospital Pediátrico. Es un equipo importantísimo para el diagnóstico de muerte cerebral en el tema de donación y procuración de órganos. También entregamos un espirómetro para el servicio de Neumonología del mismo hospital”, dijo el ministro Ricardo Cardozo.


“Por otra parte, entregamos 5 computadoras completas al hospital Dr. Raúl Alfonsín de Riachuelo y un electrocardiógrafo para el hospital de Saladas, que es sumamente importante sobre todo para la Red de Diabetes e Hipertensión”, agregó.


El ministro remarcó: “Estas entregas son permanentes y van en consonancia con los requerimientos y las demandas de cada servicio y de cada hospital. Esto es el resultado de conversar, de escuchar cada uno de los directores de los hospitales y al personal de salud y redunda en una atención cada vez mejor para los ciudadanos correntinos”.