Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

Desarrollo Social brindó contención y asistencia a adulto mayor

 EN Bº MOLINA PUNTA



En el marco de garantizar el cumplimiento de los derechos de los adultos mayores, el Gobierno de la provincia a través del Ministerio de Desarrollo Social a cargo de Adán Gaya lleva adelante políticas sociales que mejoren la calidad de vida de este sector social.

En este sentido, este jueves 4 agosto, el Ministerio a través del Área de Adultos Mayores a cargo de la Lic. Nelly Pintos dependiente de la Dirección de los Derechos de la Niñez cuyo titular es el Lic. Manuel Santamaría brindó apoyo y contención a un adulto mayor en situación de vulnerabilidad social del B Molina Punta.

Tras haber realizado los relevamientos correspondientes por profesionales del área, se determinó la asistencia a Ramón de 78 años de edad con una jubilación nacional mínima y que vive con una hija, quien solicitó ayuda para terminar su vivienda. Considerando que su situación económica no permite hacerlo por sus propios medios y a fin de contar con una vivienda digna se le hizo entrega de chapas, tirantes, además de camas y módulos alimentarios.

Continuando con el trabajo de buen trato a los adultos mayores, el cual no solo implica el no uso de violencia sino también el de proporcionarles las condiciones para garantizarles una mejor vida en su vejez.