Ultimas Noticias

CURUZU CUATIA - Parte Oficial COVID-19

14/08 17:00 NUEVO CASOS 02 - ALTA 16- CASOS ACTIVO 63 
RECUPERADOS:8622 -FALLECIDOS:81 - AISLADOS :113 - INTERNADOS EN EL HOSPITAL DE CAMPAÑA:03

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

Desarrollo Social capacitó en elaboración de dulces a emprendedores

 EN SAN CAYETANO



Este martes 2 y miércoles 3 de agosto el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia a través de la Dirección de Fortalecimiento Institucional realizó en San Cayetano una capacitación teórico-práctico sobre “Elaboración de confituras regionales según las Buenas Prácticas de Manufactura” junto con la Municipalidad.

El Lic. Álvaro Rodríguez Director de Fortalecimiento Institucional dictó la Capacitación, que se llevó a cabo en la Asociación de Productores Familiares de San Cayetano sito en Avda. San Cayetano.

La capacitación se llevó a cabo durante dos días, martes y miércoles donde se capacitaron emprendedores de la economía social de la zona. Participó el Secretario de Producción Ing. Danilo Sager y la Viceintendente Lic. Silvia Zabala.

Los temas fueron: Análisis de costos, Normas de seguridad e higiene y Técnicas y procesos de elaboración de mamón en almíbar.

El objetivo es generar un capital semilla a partir de la comercialización de los productos obtenidos en la capacitación y que puedan adquirir nuevos insumos con fondos propios.

Este fin de semana son las fiestas patronales de San Cayetano y los participante del curso, se prepararon con los productos elaborados durante el mismo para comercializar durante la fiestas.

Desarrollo Social acompaña a los emprendedores en todo el proceso productivo desde su elaboración hasta su comercialización.