Ultimas Noticias

CURUZU CUATIA - Parte Oficial COVID-19

03/10 18:30 NUEVO CASOS 02 - ALTA 02- CASOS ACTIVO 06 
RECUPERADOS:8911 -FALLECIDOS:86 - AISLADOS :12- INTERNADOS EN EL HOSPITAL DE CAMPAÑA:01

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

Desarrollo Social continúa con los festejos del mes del Niño

 EXPO EMPRENDEDORA




El Parque Mitre, este fin de semana, se lució con un patio gastronómico, cervezas artesanales, un sector exclusivo para artesanos, un espacio recreativo para niños a cargo de profesores de educación física. La convocatoria masiva se dio en el Patio Cervecero el sábado pasadas las 18, donde fue una especial ocasión para compartir con amigos y disfrutar de grupos de rock y de otros artistas locales.

Los recitales comenzaron con la cantante Carla Ramírez que dejó un show único como solista, seguidamente subieron al escenario las bandas de rock que tocaron hasta la madrugada del domingo. Las bandas convocadas que participaron fueron: Criminal Mambo, HDP Hoy Decido Perdurar, y Distinto que le brindó tributo a Callejeros.

Mientras que el domingo 28 la jornada comenzó a las 10 y finalizó a las 23 en el Parque Mitre. Como cada semana, numerosas son las familias que se acercaron a disfrutar del patio de comidas, del sector de artesanos, de la feria americana y del espacio recreativo para niños. En el escenario estuvieron, entre otros, Los Príncipes del Chámame, Chiquitín Meza, Valentín Acevedo y su arpa, Lupe Cruz, Carla Ramírez y Arte Latino. El grupo Cumbia Cabrón fue el encargado de cerrar el espectáculo.

Por otra parte, el sábado 27 y el domingo 28 de 16 a 21 se llevó a cabo la Expo emprendedora con artesanía y gastronomía en el Parque Eucaliptal del Bº San Gerónimo con grandes expositores en madera, textil, tejido, cuero y viveros.

Además, en la Plaza República del Perú en el Bº 1000 Viviendas estuvieron los emprendedores del Plan Potenciar Trabajo este domingo 28 de 16 a 21.