Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

Desarrollo Social junto a docentes , tutores y niños trabajan en Huerta

 EN CDI GRILLITO SALTARÍN



Continuando con el trabajo intensivo del Programa de Huertas Institucionales, el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia a cargo de Adán Gaya visitó el Centro de Desarrollo Infantil Grillito Saltarín ubicado en Arequipa al 3400.

La Dirección de Fortalecimiento Institucional cuyo director es el Lic Álvaro Rodríguez tiene a su cargo el Programa de Huertas, en este marco realiza un trabajo articulado con organizaciones, escuelas, instituciones, comedores, centros de promoción de derechos, centros de desarrollo infantil, centros de detención entre otros.


En esta oportunidad se realizó el día lunes 29,  entrega de herramientas como carretilla, rastrillo, azada, manguera, palas, regadera y semillas de estación.


Con la colaboración de los tutores se comenzó el trabajo de huerta en el patio de la institución. Dejando todo listo para el inicio del cultivo. También la Dirección de Fortalecimiento Institucional entregó semillas a los tutores y a las docentes de la institución para su utilización en el terreno recién trabajado.


El Centro de Desarrollo Infantil Grillito Saltarín atiende una población de 218 niños y su directora es Claudia Romero.