Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

Festejos mes del niño en B Molina Punta y en B San Martín

 DESARROLLO SOCIAL



Este Martes 30, continuando con los festejos por el mes del niño se realizó la Charla de Promoción Humana que lleva adelante el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia a través de la Subsecretaría de Desarrollo Humano e Igualdad en el B° Molina Punta, mientras que en el B° San Martín los festejos fueron el sábado 28.


Las Charlas motivacionales, son realizadas por la Subsecretaría de Desarrollo Humano e Igualdad a cargo de la Lic. Gabriela Castro .


Esta semana fueron los pequeños del B° Molina Punta en Las Margaritas y Río Dulce , quienes junto a sus familias y vecinos participaron de la jornada, cargada de juegos, sorteos y una rica merienda.


La actividad constó de dos Charlas, la primera destinada a los adultos donde se hizo hincapié en el fortalecimiento interior y se brindó herramientas para la promoción humana y social, con mensajes alentadores a las mujeres promoviendo la igualdad y una segunda dirigida a los niños “ vos podes ser un superhéroe” a cargo del Magíster Alejandro Bottini.


“ Muy felices continuamos con las Charlas motivacionales, cada barrio tiene su particularidad y sus demandas, con el equipo de la Subsecretaria estamos atentos y tratamos de acercarles las respuestas que necesitan o se les brinda asesoramiento. Además en el mes del niño seguimos celebrando en cada barrio ” comentó la Lic Castro.


B° San Martin


El día sábado 28 también se realizó una Charla motivacional con el lema “ Vos podes ser un super héroe en el B San Martín con gran concurrencia de niños.


Personajes del mundo de Disney se sumaron al festejo y disfrutaron una tarde cargada de juegos recreativos y de sorteos de premios importantes. Además compartieron chocolate y galletitas.