Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

El Ciclo de Cine gratuito se realizará todos los martes en el Patio Cubierto del Instituto de Cultura

 EN SEPTIEMBRE




Se trata del conocido Ciclo de Cine que, de manera tradicional se desarrolló por años en el Vera, todos los martes a las 21:30 con acceso gratuito. El mismo es ejecutado por el Departamento de Cine perteneciente a la Dirección de Artes Escénicas Música y Artes Audiovisuales del Instituto de Cultura. Desde su origen, fue posible gracias a un convenio con el INCAA que lleva más de década y media, en que el público cinéfilo correntino, asiste de manera gratuita a la proyección de distintas propuestas nacionales, tal como si fuera una Sala INCAA. 

 

En septiembre se estima retorne este viejo placer correntino de disfrutar de distintos títulos y entre los más esperados se encuentra “Mamá, mamá, mamá”, primer largometraje, ganador del concurso Ópera prima 2017 del INCAA (Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales de Argentina). 

En su estreno mundial BERLINALE 70TH, obtuvo la Mención Especial del jurado internacional en su sección, Generation KPLUS. También fue parte del festival de San Sebastián en la sección Horizontes Latinos y cuenta con un largo recorrido de presentaciones en diversos festivales. 

 

Pronto un nuevo espacio cultural será epicentro de encuentros melómanos y culturales de diversa temática. Una gran inversión del Instituto de Cultura que adaptó uno de sus patio, a los requerimientos de una sociedad inquieta. Por lo pronto el cine, se apropia de los martes por las noches.