Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

El COPRODIS visitó el instituto I.A.D.S.E

 JUNTA CATEGORIZADORA DE PRESTADORES


En las últimas horas, la Junta Categorizadora de prestadores del Consejo Provincial de Discapacidad dependiente del Ministerio de Desarrollo Social visitó el Instituto de Atención a la Diversidad San Expedito (I.A.D.S.E) ubicado en Catamarca 770.

El COPRODIS visita instituciones que se encuentran categorizadas por dicho Consejo a las cuáles se realiza auditorías de control con el fin de garantizar las condiciones prestacionales que brindan a las personas con discapacidad. 

La junta categorizadora de prestadores es quien categoriza las instituciones que prestan servicios de las personas con discapacidad para que las mismas puedan trabajar con las obras sociales nacionales siguiendo la reglamentación que exige el servicio nacional de rehabilitación, luego se realizan auditorías de control en pos de las personas con discapacidad.

El COPRODIS continúa fortaleciendo a las instituciones y realizando auditorías de categorización y control en capital e interior de la provincia como lo establece el reglamento en pos de las personas con discapacidad.

La junta está compuesta por profesionales idóneos en la temática y capacitados por el Servicio Nacional como lo establece la ley, en la misma se encuentran profesores de Educación Especial, médicos, arquitectos, psicólogos y trabajadores sociales.

El COPRODIS viene trabajando de forma articulada con distintas áreas del gobierno, instituciones, ONG's, familias, personas con discapacidad desde todas sus áreas en pos de las personas con discapacidad.