Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

El Corredor Jesuítico Guaraní busca posicionar su oferta en el plano nacional e internacional

 ACOMPAÑAMIENTO OFICIAL


Referentes de los Municipios de Alvear, Gobernador Virasoro, Colonia Liebig, Garruchos, San Carlos y Santo Tomé, participaron este viernes de la reunión del Corredor Jesuítico Guaraní. Si bien, por cuestiones de agenda la ministra de Turismo de la Provincia, Alejandra Eliciri, se encontraba con la comitiva oficial del gobernador Gustavo Valdés en el aniversario de Ituzaingó, sí pudo asistir para acompañar la presentación de la oferta turística del Corredor en el marco de la Feria del Libro de la localidad virasoreña.

En este contexto, la funcionaria explicó los lineamientos del Gobierno provincial para trabajar con los integrantes del Corredor. En este encuentro se abordaron diferentes temas destacándose la participación como Corredor Jesuítico Guaraní en la edición 2022 de la Feria Internacional de Turismo (FIT) a realizarse del 1 al 4 de octubre en Buenos Aires.

Mientras que también se trató la implementación del código QR y papelería institucional, la conformación de la Cámara de Turismo que nuclee a este Corredor, para lo cual se convocará a una futura reunión y se implementará un relevamiento nacional y provincial. El encuentro de los municipios ubicados a la vera de la Ruta Nacional (RN) N°14, tuvo lugar en la sede de la Cámara de Comercio, cuyo objetivo fue coordinar acciones a futuro, fundamentalmente trabajar de manera articulada entre sector público y privado para posicionar al Corredor y los municipios que lo integran en la oferta de Corrientes como destino de excelencia, en el plano nacional e internacional.

Precisamente, como parte de la agenda de actividades de la Feria del Libro en la Casa del Bicentenario de Virasoro, estuvo previsto un espacio para la promoción turística del Corredor Jesuítico Guaraní.