Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

Juegos Correntinos 2022: se desarrolló este sábado el Segundo Provincial clasificatorio

 


Bajo la organización de la Secretaría de Deportes del Gobierno de Corrientes, este sábado se jugó en la ciudad Capital, el Segundo Provincial clasificatorio correspondiente a los Juegos Correntinos 2022, en las disciplinas Fútbol 7 mixto; Beach Handbol; Beach Vóley; Básquet 3vs3; y Fútsal sub16 femenino. El mismo inició este viernes por la tarde, con la llegada de las delegaciones del interior y el recibimiento en la sede de la Secretaría de Deportes, ubicado en el barrio Ferré.

En ese marco, el encargado de dar la bienvenida fue el secretario de Deportes, Jorge Terrile; acompañado por el plantel de profesores de la mencionada dependencia. Tras desear la mejor de la suerte a todos los participantes, el funcionario provincial valoró la política deportiva del Gobierno de la Provincia, y el incondicional apoyo del gobernador Gustavo Valdés, para que este certamen multitudinario sea posible.

El cronograma de actividades deportivas arrancó éste sábado mediando las 8 horas, y se extendió hasta horas de la tarde en Fútbol 7 mixto, que se jugó en el predio de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE); mientras que Beach Handbol femenino y masculino tuvo lugar en la playa Arazaty), al igual que Beach Vóley masculino y femenino. Básquet 3vs3 se disputó en en Gimnasio "Pedro Ferré"; y Fútsal sub16 femenino en el Club Hércules.

Clasificados a los Nacionales Evita

Beach Handbol masculino quedó para Capital; en Beach Handball femenino clasificó Virasoro; Beach Vóley masculino para Saladas; Beach Vóley femenino también quedó para Capital; igual que Fútbol 7 mixto; y Básquet 3v3 femenino; por su parte en Básquet 3vs3 masculino pasó Santa Lucía; y en Fútsal sub16 femenino Tabay.