Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

“Juegos Correntinos 2022”: Se juega a pleno el Provincial de fútbol 11 y ajedrez



Más que nunca, la Secretaría de Deportes de la Provincia ratifica su compromiso con el deporte como “Política de Estado”, con la organización de los “Juegos Correntinos 2022” en sus diferentes etapas provinciales que se vienen desarrollando con notable éxito cada fin de semana en la capital provincial.

Con presencia del titular del área, Jorge Terrile, este sábado por la mañana, en el campus de la UNNE, se jugó la primera ronda de partidos correspondientes al Provincial en la disciplina Fútbol 11 masculino en las categorías: sub14 y sub16.

En la categoría Sub16 buscan el pasaporte al Nacional los equipos de: Mercedes, Empedrado, Loreto, Virasoro, Bella Vista y Mburucuyá. En la Sub14 se presentan: Curuzú Cuatiá, San Luis del Palmar, Bella Vista, Caá Catí, Saladas y La Cruz. 

En simultáneo, se realiza en sede de Secretaría de Deportes, Gimnasio Pedro Ferré, el Provincial de Ajedrez. En busca de la clasificación a los Nacionales de Mar del Plata, los chicos y chicas comparten experiencias y juegan a esta didáctica disciplina.

Cabe indicar que este tercer provincial, inició el viernes pasado con el arribo de las delegaciones y cena de bienvenida en Secretaría de Deportes. Las actividades se completarán este domingo 21 de agosto en horas del mediodía cuando se conozcan los clasificados a los Evita.