Ultimas Noticias

CURUZU CUATIA - Parte Oficial COVID-19

29/09 18:30 NUEVO CASOS 03 - ALTA 00- CASOS ACTIVO 06 
RECUPERADOS:8909 -FALLECIDOS:86 - AISLADOS :11- INTERNADOS EN EL HOSPITAL DE CAMPAÑA:01

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

Se realizará la 10° Edición del Curso de Gestión Integral de Residuos en establecimientos de Salud

 CAPACITACIÓN



Iniciará el 30 de agosto y está destinado a todos los miembros de equipos de salud, tanto de la capital como del interior, interesados en aumentar sus conocimientos en bioseguridad.

El Ministerio de Salud Pública, a través de la Dirección de Saneamiento Ambiental y Bromatología, realizará la 10° Edición del Curso Virtual Introductorio de Gestión Integral de Residuos en Establecimientos de Salud, del Área Técnica de Salvaguarda Ambiental DGPFE, que será ofrecido en la Plataforma de Virtual de Salud.

“Se trata de una capacitación que está destinado a todos los miembros de equipo de salud, tanto de la capital como del interior, interesado en aumentar su conocimiento en bioseguridad y aportar mejoras en la gestión de residuos de establecimientos de Salud desde su espacio de trabajo”, dijo la directora de Saneamiento Ambiental y Bromatología, María Irigoyen.

El objetivo de la actividad es generar un espacio de conocimiento entre los protagonistas de la Gestión de Residuos en Establecimientos de Salud.

Se priorizarán los participantes sugeridos por los Referentes Jurisdiccionales de Salvaguarda Ambiental.

La modalidad será virtual auto-administrada con acompañamiento de tutores integrantes del Área Técnica de Salvaguarda Ambiental (ATSA).

Tendrá una duración de 10 semanas, 80 horas reloj. Iniciará el martes 30 de agosto y finalizará el viernes 4 de noviembre.

INFORMES E INSCRIPCIÓN

 Este curso requiere de inscripción previa, por lo que se debe enviar el siguiente formulario con los datos de los interesados en https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdLWT0pORyKdQN4-cJDJkVi7RCnDXek9AlngQzoCHC_j9zjOg/viewform?usp=sf_link

Hay tiempo hasta el domingo 28 de agosto.