Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

Últimos días para sumarse al mapa de fiestas y festivales del país

 CULTURA



El Gobierno de Corrientes, a través del Instituto de Cultura, recuerda que este 31 de agosto finaliza el plazo para sumarse al relevamiento de fiestas y festivales de la República Argentina, impulsado desde el Sistema de Información Cultural de la Argentina (SInCA).

En concreto, se busca actualizar la base de datos acerca de este tipo de eventos socioculturales originada en 2013, que contiene 2.935 registros. “Es importante contar con esta información para reflejar el mapa cultural de la Argentina. Pedimos que se complete un formulario por fiesta o festival”, reflejó la responsable del área de Patrimonio Cultural Inmaterial del Instituto de Cultura de Corrientes, Rosana Romero.

“Estamos avanzamos con el relevamiento de Fiestas y Festivales que se realizan en el territorio provincial. Estos datos serán de utilidad para completar el trabajo que se está realizando desde el Sistema de Información de Cultura de Argentina (SInCA) y que luego se reflejará en un mapa cultural de Argentina”, agregó.

Completar el formulario disponible en el siguiente link:

 https://docs.google.com/forms/d/1MReTtaOUXouQzhFX3he4ZnD0ujaattr0HGwErz2Wfe0/edit

Cualquier duda, comunicarse al 379-4510287.