Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

Ángel Di María se pierde el debut en Champions League

 

El entrenador decidió dejar afuera de los convocados a Fideo y en su lugar entró otro argentino.


El argentino Ángel Di María quedó afuera de la lista de convocados de Juventus para visitar mañana a París Saint Germain (PSG), su exequipo, en el debut de la Champions League de Europa.

El rosarino no está en su plenitud física y el DT Massimiliano Allegri decidió dejarlo afuera del primer partido correspondiente al Grupo H del torneo más importante de Europa.

Matías Soulé ingresó en lugar de Fideo y Leandro Paredes, flamante refuerzo, también integra la nómina de citados para viajar a París. Di María sufrió una lesión muscular en su debut oficial con la camiseta Bianconeri y se perdió dos partidos.

Su regreso fue el 31 de agosto contra Spezia por la Serie A donde jugó los últimos 37 minutos y el sábado pasado volvió a ser suplente, pero ingresó para disputar el segundo tiempo del empate 1-1 ante Fiorentina como visitante.

Finalmente, el reencuentro con sus excompañeros será solo por parte de Paredes, quien luego de tres años fue transferido a la Vecchia Signora a préstamo por un año con opción de compra.