Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

El COPRODIS brindó asesoramiento integral en Curuzú Cuatiá

 DESARROLLO SOCIAL



Este lunes 12 por la mañana el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia a cargo de Adán Gaya brindó asesoramiento integral sobre Discapacidad en el Punto Digital Ramírez 753 y Pasaje del Trabajo en Curuzú Cuatiá.

La Directora del Consejo Provincial de Discapacidad Prof. Roxana Tannuri junto al equipo del COPRODIS brindaron charla sobre acceso a derecho, trato a la persona con discapacidad e inicios de trámites destinado a familias, personal del municipio, salud y educación.


La charla estuvo a cargo del equipo técnico del COPRODIS por el área social la Lic. Vanesa Escobar, por el área de capacitaciones Tec. Tatiana Lickiewicz y por el área legal el Dr. Rolando Escalante.


Acompañaron en la apertura el vice intendente Guillermo Morandini, la Subdirectora de Discapacidad Aixa Toffoli y la Directora de Salud del Municipio Dra. Esmeralda Arrien.


El COPRODIS continúa trabajando de forma articulada con los municipios a fin de fortalecer y brindar herramientas que mejoren la calidad de vida de las personas con discapacidad.


Luego de la charla los profesionales del COPRODIS asesoraron de forma individual a las familias y profesionales presentes.