Ultimas Noticias

CURUZU CUATIA - Parte Oficial COVID-19

03/10 18:30 NUEVO CASOS 02 - ALTA 02- CASOS ACTIVO 06 
RECUPERADOS:8911 -FALLECIDOS:86 - AISLADOS :12- INTERNADOS EN EL HOSPITAL DE CAMPAÑA:01

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

La Provincia comenzó el recapado de la calle Rivadavia de Córdoba a Chaco

 LOS TRABAJOS FINALIZARÁN EL VIERNES



El Gobierno Provincial comenzó el recapado propiamente dicho de la calle Rivadavia desde Córdoba a Chaco como parte de su plan de mejoramiento de la transitabilidad de las calles céntricas de la ciudad de Corrientes. Recomendó precaución al circular por la zona por los trabajos encarados que se extenderán hasta el próximo viernes.

Estos trabajos, realizados por el ministerio de Obras y Servicios Públicos a través de Vialidad Urbana, se concretan como parte de la colaboración que el Gobierno Provincial brinda a la Municipalidad de la ciudad de Corrientes.


En estas 10 cuadras se realizó previamente el fresado integral de la carpeta existente y se sellaron juntas y fisuras, comenzando hoy con la colocación de una carpeta de entre 5 y 8 centímetros de espesor de concreto asfáltico en el tramo mencionado, arrancando desde el cruce con calle Córdoba.


Barrio Antártida Argentina


Por otra parte, el Gobierno Provincial también continúa asfaltando en el barrio Antártida Argentina en procura de erradicar del sector las calles de tierra. En esta ocasión emprende el asfaltado de 20 cuadras en ese populoso sector de Corrientes.


Estas tareas son llevadas adelante por administración, por el ministerio de Obras y Servicios Públicos, mediante Vialidad Urbana y abarcan las calles: Almirante Brown de avenida Chacabuco a Tacuarí, Reconquista desde Braille a Esparta, Estado de Israel de República Dominicana a Tacuarí y Luis Braille entre avenida Chacabuco a Güemes.


Todas estas cuadras fueron anteriormente provistas de cordón cuneta y enripiadas, lo que redunda en una sustancial reducción de costos finales de este asfaltado con concreto caliente.