Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

El gobierno Provincial reasfaltará la calle Rivadavia desde Córdoba a Chaco

 MEJORANDO LA TRANSITABILIDAD DE CALLES CÉNTRICAS



Dentro del plan de mejoramiento de la transitabilidad de las calles céntricas de la ciudad de Corrientes que lleva adelante el Gobierno Provincial en el marco de asistencia a la Municipalidad de la Capital, comenzó el fresado de la calle Rivadavia para luego proceder a su repavimentación con concreto caliente, tal como se realizó recientemente en calle San Martin desde San Juan a Chaco. Serán 10 cuadras más recapadas.

El recapado de la calle Rivadavia se extenderá desde su cruce con Córdoba hasta calle Chaco. En estas 10 cuadras se realizará previamente un fresado profundo para el retiro de material excedente, el cual es reutilizado, para luego de corregidas y selladas las juntas, proceder al colado e instalación de una capa de concreto asfáltico de entre 5 y 8 centímetros de espesor.

Los trabajos de fresado arrancaron en calle Rivadavia y su cruce con La Rioja para luego continuar hacia Chaco, dejando las otras cuadras para ser fresadas el fin de semana con un tránsito más acotado en la zona.

El recapado propiamente dicho comenzaría el próximo martes, por lo que se recomendó circular con precaución por ese sector de la ciudad, dado que algunas calles estarán cortadas al tránsito vehicular en momentos de la ejecución de los trabajos comentados.

Esta obra es encarada por el ministerio de Obras y Servicios Públicos, a través de Vialidad Urbana por administración, vale decir que tanto el personal que realiza las tareas como la maquinaria utilizada son del ámbito provincial, lo que implica una sustancial reducción en costos operativos y tiempo de ejecución.