Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

La DPEC realizará trabajos de mejoras en Capital y el interior



La Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC) informa que con motivo de realizar mejoras en el servicio, se ejecutarán tareas de mantenimiento de Líneas de Media Tensión, por lo cual se interrumpirá el suministro de energía eléctrica en la ciudad Capital, este  Viernes 09 de Septiembre de 08:00 a 13:00 Hs. en las zonas de Bº Esperanza, B° Montaña (zona de Comisaría N° 15), B° San Antonio Oeste y zonas de influencia. En tanto que de 08:00 a 12:00 Hs. en las zonas del  Tramo de la Ruta 43 desde la ET Golf Club hasta el acceso a Santa Ana.



Itá Ibaté


La Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC) informa que con motivo de realizar mejoras en el servicio, se ejecutarán tareas de mantenimiento de Líneas de Media Tensión (LMT), por lo cual se interrumpirá el suministro de energía eléctrica en la localidad de Itá Ibaté, este Viernes 09 de Septiembre de 08:00 a 11:00 Hs. en las zonas de Bº Camba Cuá, B° 16 Viv., Bº EPAM, Bº 24 Viv., Bº Vírgen de Itatí, Bº 40 Viv. Bº San Cayetano, PILAGA SA y ADECO.


Curuzú Cuatiá


La Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC) informa que con motivo de realizar mejoras en el servicio, se ejecutarán tareas de cambio de soportes en la Red de Distribución, por lo cual se interrumpirá el suministro de energía eléctrica en la ciudad de Curuzú Cuatiá, este Viernes 09 de Septiembre de 13:00 a 15:00 Hs. en las zonas de Bº Centro (Este): calle Castillo desde Belgrano hasta Gobernador Gómez, calle Gobernador Gómez desde San Martín hasta Berón de Astrada y calle Podestá desde Belgrano hasta Gobernador Gómez.


Paso de los Libres


La Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC) informa que con motivo de realizar mejoras en el servicio, se ejecutarán tareas de colocación de columnas de Hormigón Armado bajo Línea de Media Tensión, por lo cual se interrumpirá el suministro de energía eléctrica en la ciudad de Paso de los Libres, este  Viernes 09 de Septiembre de 08:00 a 12:00 Hs. en las zonas de Zona Palomar, B° Catamarca y zonas de influencia.