Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

Los Clubes de Abuelos volvieron a juntarse en un encuentro con Bingo, bailes y premios

 EN EL TENIS CLUB



Este lunes 12 , el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia a cargo de Adán Gaya realizó en el Tenis Club en la cancha de Pelota-Paleta el Primer Encuentro Pasivo con un Gran Bingo destinado a los Clubes de Abuelos que trabajan con este organismo.

Organizado por el equipo del Área de Adultos Mayores cuya Coordinadora es la Lic. Nelly Pintos dependiente del Ministerio, a través de la Dirección de los Derechos de la Niñez y la Familia.


Más de 300 abuelos participaron de este encuentro presencial después de dos años que la pandemia impidió que se reunieran. Este lunes continuando con la campaña del Buen Trato al Adulto Mayor y en proximidades del día de la primavera se juntaron nuevamente a bailar y divertirse, celebrando la vida más que nunca.


Estuvo presente la Coordinadora del Área de Adultos Mayores Lic. Nelly Pintos y el Director de Participación Social y Abordaje Territorial Prof. Alfredo González.


Cabe destacar que durante la pandemia este sector fue el de mayor cuidado y se continúa aún hoy con vacunaciones en los Clubes.


La Lic. Nely Pintos destacó que “ estamos muy felices de poder acompañar a nuestros adultos mayores, después de tanto tiempo de venir postergando reuniones masivas, hoy sumamos más de 300 adultos mayores que se pueden encontrar después de mucho tiempo".


Además del Gran Juego de Bingo se llevaron a cabo bailes, con la animación de Livio y Marcela; se compartió una merienda y almuerzo; hubo sorteos de importantes premios entre ellos ventiladores, planchas, horno eléctrico, planchita para cabellos, secadores y licuadoras .


Más de 20 Clubes de Adultos Mayores trabajan articuladamente con el Ministerio y s encuentran ubicados en distintos puntos de la Capital, en los barrios.