Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

Se armó la danza latina en el Parque Mitre con Bachata y premios

 EN LA EXPO EMPRENDORA



Con gran éxito en la Expo Emprendedora del Parque Mitre arribaron para quedarse los ritmos latinos, este sábado 10 en vísperas del día del maestro, se estrenó la bachata que vino acompañada de concursos de bailes y premios organizados por el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia.

La Dirección de Comercialización a cargo de Débora Galarza Alcaraz es quien se ocupa de la coordinación y organización de las distintas ferias.


Con Arte Latino toda la noche, así como el concurso, estuvo a cargo de un reconocido DJ del ambiente bachatero Carlos Saglio.


Durante el Sábado de Bachata se realizó un concurso libre del cual 10 parejas participaron, fueron seleccionados 3 ganadores, con premios de un total de 10.000 pesos.


Gonzalo Chancalay y Yanet Maciel recibieron el tercer puesto, el segundo lugar los ganadores fueron José Luis Correa  y Sofía Bread y el primer premio se lo llevaron Edgar Joel Mesa y Ana María Montenegro.


El jurado calificado a cargo de profesores de bachata y diferentes ritmos tomó varios puntos en cuenta para realizar la elección.


Más de 150 emprendedores gastronómicos, en la parte de reventa más de 300 personas y en la de artesanos 250, participaron este fin de semana.


El domingo 11, en el Parque Mitre se colocó una pantalla gigante para los seguidores del futbol, para que no se perdieran el clásico River-Boca y otra pantalla para los niños en la que se proyectó películas infantiles.


En lo gastronómico se podía encontrar en la Feria: arroz con pollo, Bondiola, sándwich, hamburguesa, helado artesanal, chipa mbocá , choripán , torta frita y licuados.


El día domingo, también se realizó en el Parque Eucaliptal , en el B San Gerónimo donde Brauco Ramos Vanesa nos contó que realiza unos muñecos nuevos que se llaman “Mongus” realizados en tejido y rellenos, también elabora vestidos, ojotas bordadas, corpiños tejidos todo en forma artesanal, además de la feria los interesados pueden localizarla en las redes para comprar sus productos.


Por otra parte otros emprendedores titulares del Potenciar Trabajo exponen cada domingo en la Plaza República del Perú en las 1000 Viviendas, como es el caso de Patricia Noemi quien nos dijo “ somos de Potenciar trabajo siempre exponemos acá en la Plaza nuestro rubro es textil, tejido y accesorios también, nos pueden ubicar en las redes sociales”.


Y Analía Vera emprendedora gastronómica que también acostumbra a exponer en la Plaza República del Perú los domingos con pastaflora, sopa paraguaya, torta de queso, entre otros.