Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

Salud y Medicina profundizan la articulación interinstitucional

 TRABAJO MANCOMUNADO



El titular de la cartera sanitaria provincia, Ricardo Cardozo, se reunió hoy con el decano de esa facultad de la UNNE; Germán Pagno. El eje del encuentro pasó por el análisis de áreas como tocoginecología, obstetricia e investigación. 

El ministro de Salud Pública de la Provincia, Ricardo Cardozo, se reunió hoy con el Decano y vicedecano de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE), Germán Pagno y Daniel Scheinkman, respectivamente. Tras el encuentro, el titular de la cartera sanitaria remarcó la importancia de la articulación interinstitucional como eje de gestión para el desarrollo. 

“Estuvimos construyendo agenda de trabajo mancomunado en distintas áreas como tocoginecología, obstetricia. En este último caso hablamos de la carrera de obstetricia, la legislación y las normativas respecto a las obstétricas”, dijo el ministro Ricardo Cardozo

“Por otro lado, hablamos de investigación y, en general más allá de los aspectos puntuales, la necesidad de ratificar el trabajo articulado de estas dos instituciones, así que quedamos en confeccionar una agenda común para seguir trabajado juntos”, afirmó. 

Así, el ministro remarcó que “la articulación interinstitucional es un eje de este Ministerio y por supuesto del gobernador Gustavo Valdés y sabemos que la universidad tiene innumerables herramientas y en el caso de la facultad de Medicina más aún ya que está emparentada con nuestra gestión”. “Pronto vamos a plasmar en actividades concretas esta articulación interinstitucional”, concluyó.