Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

El hospital de Saladas capacita a su personal en distintas especialidades

 FORMACIÓN



Lo viene haciendo desde mayo, ya son 15 clases teóricas y prácticas hasta el momento, las cuales contaron con más del 80 por ciento del personal presente. 

El hospital María Auxiliadora de la ciudad de Saladas, dependiente del Ministerio de Salud Pública de la Provincia, viene realizando capacitaciones en distintas especialidades a su personal desde mayo. Hasta el momento se realizaron 15 clases teóricas y prácticas, donde se abordaron temas como: problemas respiratorios, Diabetes tipo I y II, convulsiones, RCP básico, hemorragia digestiva y Pancreatitis, entre otros. 

“Las capacitaciones tienen como disertantes a los distintos médicos del propio hospital y el propósito es enseñar temas y abordajes que cotidianamente nos encontramos y trabajamos en el ámbito laboral, además de realzar la relación del personal para lograr un buen trabajo en equipo, ya que es la base de la institución. Sentimos que estas capacitaciones son fructíferas ya que cuentan con más del 80 por ciento del personal presente”, afirmó el director del hospital María Auxiliadora, Eduardo Pujol. 

Las clases se dictan una vez a la semana en el salón de usos múltiples del hospital y su modalidad es realizar actividades teóricas, exposiciones visuales y charlas entre el disertante y el oyente.