Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

Actividades por el 37 aniversario del Servicio Penitenciario Provincial

 ANTESALA DE LOS FESTEJOS CENTRALES



Continuando con los festejos por el 9 de Octubre, día en el que se cumple el 37 aniversario del Servicio Penitenciario Provincial, en la Jefatura de esa instituciòn, ubicada en Pellegrini esquina San Luis, durante la mañana de este jueves, se llevó a cabo una misa de Acción de Gracias,en memoria del personal fallecido y posterior reconocimiento a Ex-combatientes de Malvinas.

En la oportunidad, se contó con la presencia del ministro de Seguridad, Buenaventura Duarte, loa subsecretarios de Gobierno, Luis Bravo, de Seguridad Ciudadana, Oscar Martinez, el jefe del SPP inspector general Rubén Roque Romero y la subjefe, inspectora general Ana María Canteros. 

Las celebraciones por el mencionado aniversario continuarán estos dìas, desde las 9 y hasta las 21, con la exposición y presentación de trabajos de las personas privadas de su libertad, en Costanera Sur y Avenida 3 de Abril.

El martes 11 de octubre a las 10, se realizarà el acto central y posterior desfile militar, en la Costanera Sur y calle Gral Paz.

Finalmente, el 22 y 23 del corriente mes, a las 6.30, dará inicio la XV Peregrinación de la Familia Penitenciaria, desde la E.R.A.G.I.A. Corrientes.