Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

Desarrollo Social participó del acto de la Fundación Caminos de Amor y Esperanza y ratifica su presencia en la Feria de emprendedores



En el día mundial de la parálisis cerebral funcionarias del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia acompañaron la actividad realizada por la Fundación Caminos de Amor y Esperanza en la Legislatura provincial.

La Directora del COPRODIS Prof. Roxana Tannuri junto a la Directora de comercialización Débora Galarza acompañaron a la Fundación Caminos de Amor y Esperanza en la Legislatura Provincial de Corrientes.

La Fundación trabaja con personas con Discapacidad y su familia, los mismos participan los fines de semanas exponiendo productos hechos por integrantes de la fundación en las ferias organizadas por el Ministerio de Desarrollo Social en el Parque Mitre, trabajo articulado con la Directora Débora Galarza Alcaraz.

COPRODIS trabaja de forma articulada con las diferentes Direcciones del Ministerio, con el objetivo de fortalecer las familias, las instituciones y ONGs que trabajan para y con personas con discapacidad a fin de mejorar su calidad de vida.

En el mes de la discapacidad el Ministerio de Desarrollo Social acompañó el acto de concientización por el día mundial de la parálisis cerebral que se llevó a cabo este jueves por la tarde en la legislatura, de la que participaron diferentes organizaciones e instituciones.

Se busca promover los productos que ellos elaboran en las instituciones a través de la participación en las Ferias , donde también pueden tomar contacto con el público que visita la exposición y así dar a conocer lo que ellos realizan y concientizar sobre las diferentes problemáticas y cómo lograr la inclusión .

Yo decido" es el lema 2022 elegido por el Movimiento ASPACE de España y hace referencia a las decisiones que toman las personas con parálisis cerebral cada día para llevar una vida independiente con los apoyos que necesiten.